Bienvenidos a Empire of battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Empire of battle

Este es el foro de la alianza EMPIRE OF BATTLE [E.O.B] del universo 50, espero que pases un buen rato, los moderadores...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me gustaria entrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me gustaria entrar Empty
MensajeTema: Me gustaria entrar   Me gustaria entrar Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:25 pm

hola quizas me gustaria entrar en la alianza,pero antes debo de saber las coordenadas de los miembros para saber si estan cerca mia o no y asi podernos ayudar mutuamente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Me gustaria entrar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar   Me gustaria entrar Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:00 am

las coordenadas no te las podremos dar pero si kieres ingresar completa esto:

usuario.

TOP:

¿por kdeseas ingresar?
Volver arriba Ir abajo
https://ogame-empire-uni-50.forospanish.com
chaidomax
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Me gustaria entrar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar   Me gustaria entrar Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:21 pm

Invitado escribió:
hola quizas me gustaria entrar en la alianza,pero antes debo de saber las coordenadas de los miembros para saber si estan cerca mia o no y asi podernos ayudar mutuamente

Eso eso, tu danos los datos y tus coordenadas claro esta jejejeje si quieres saber las nuestras danos tu las tuyas jajajajaja, vamos hombre, si es que la gente se cree mu lista y no sabe que hacer jajaja. Me jugaria el pellejo que las tuyas son 5.261.4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria entrar Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria entrar   Me gustaria entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Empire of battle :: Externo :: Taberna-
Cambiar a: